Home > ¿Cómo solucionar el problema de detección de dispositivo iOS?

¿Cómo solucionar el problema de detección de dispositivo iOS?

En términos generales, Syncios detecta el dispositivo de Apple automáticamente cuando su iPhone/iPod/iPod touch está conectado a la computadora. Pero si el dispositivo no se detecta normalmente, ¿qué debe usted hacer?

En primer lugar, por favor, asegúrese de que está funcionando la última versión de Syncios. En segundo lugar, conecte su dispositivo al PC, mantenga presionado simultáneamente el botón de Encendido y el botón de Inicio hasta el símbolo de apple se muestra en la pantalla, suelte los botones y encender el dispositivo. Syncios debe detectarlo ahora.

¿Qué hacer si todavía no funciona? No se preocupe, aquí le mostramos unas soluciones para solucionar este problema manualmente.

Ocasión 1: Le recomendamos que compruebe si los servicios relacionados con iTunes están activados o no.

Paso Uno: Entre "services.msc" y Presione Enter para Abrir el Archivo

Con Windows 7, por favor haga clic en el Menú de Inicio y entre "services.msc" en el cuadro de búsqueda, luego pulse Enter para abrir el archivo.

Con Windows XP, por favor haga clic en Inicio > Ejecutar, luego entre services.msc en el cuadro de búsqueda y presione Entrar para abrir el archivo.

Paso Dos: Haga Doble Clic en "Dispositivo móvil de Apple" y "Servicio Bonjour"

Syncios iPod Transfer

Paso Tres: Establezca el Tipo de Inicio como Automático y Haga Clic en Iniciar

Syncios iPod Transfer

Ocasión 2: Error al cargar Biblioteca de iTunes

Por favor, asegúrese de que ha instalado iTunes en su PC. Si no, por favor descárguelo en http://www.apple.com/itunes/download/; Si ha instalado iTunes y todavía recibe el mensaje al iniciar Syncios, probablemente es porque su iTunes no está instalado completamente. Por favor siga los siguientes pasos para solucionar este problema:

1. Inicia iTunes y comproba si el dispositivo puede ser detectado por iTunes.

2. Desinstala completamente el iTunes,y vuelve a instalarlo.

¿Cómo desinstalar el iTunes completamente en su PC?

Abrir Panel de Control > Programas y característas > Desinstalar todos archivos editado por Apple Inc.

Nota: Unos usuarios tal vez tengan 5 archivos editados por Apple Inc, unos otros tengan 7 archivos.(El ejempro tiene 6 archivos editados por Apple Inc.) Simplemente desinstala todos de ellos.

Uninstall iTunes

Ocasión 3: El mensaje diciendo " instale iTunes por favor" después de actualizar iTunes a 12.2.

iTunes 12.2 fue lanzado el 12 de junio de 2015. Si está ejecutando Syncios de versión 4.2.1 o anteriores, cuando lo ejecuta, le pedirá que instalar iTunes.

Syncios ha mejorado mucho para soportar el iOS 12 y el iTunes 12.9 Por favor simplemente actualice el Syncios a la versión más reciente, esto puede solucionar su problema.

Cómo actualizar Syncios:

1. Haga clic en el botón Settings Button en la esquina superior derecha, y seleccione la opción Buscar actualizaciones.

2. Usted recibirá notas de lanzamiento. Simplemente haga clic en Install update, la descarga de la uñtimá version se iniciará automáticamente.

check for syncios updatesyncios release notes

Ocasión 4: El mensaje diciendo "Fracasado el análisis"

Si se encuentra con el error "Fracasado el análisis", puede comprobar los siguientes ajustes.

1. Desbloquear el dispositivo si hay contraseña de bloqueo de pantalla.

2. Asegúrese de que ha instalado la última versión de iTunes, puede reinstalarlo luego inténtelo de nuevo. Algún fallo en iTunes afectará la tasa de éxito de análisis de dispositivo.

3. Si sus archivos de copia de seguridad de iTunes han sido encriptados, quite la contraseña de ellos.

4. Para dispositivos iOS, por favor pulse "confiar" en su dispositivo para autorizar a este equipo.

trust this computer

Ocasión 5: Syncios no detecta mi dispositivo en Mac

Las siguientes razones pueden llevar a este caso:

Para solucionar el problema, por favor siga los consejos siguientes:

Más información

¿Dispositivo todavía no puede ser detectado con éxito después de intentar las soluciones mencionadas? Póngase en contacto con nosotros:support@syncios.com.