Home > ¿Cómo solucionar el problema de detección de dispositivo iOS en Mac?

¿Cómo solucionar el problema de detección de dispositivo iOS en Mac?

En términos generales, Syncios detecta el dispositivo de Apple automáticamente cuando su iPhone/iPod/iPod touch está conectado a la computadora. Pero si el dispositivo no se detecta normalmente, las siguientes razones pueden llevar a este caso:


Ocasión 1: Algún problema en el cable USB o el puerto USB.

Compruebe su conexión de USB - en particular, Compruebe la toma de polvo y residuos, desconecte el cable USB y reconéctelo, pruebe un alternativa puerto o cable de USB.

usb connection


Ocasión 2: No autoriza a este equipo en su dispositivo.

Por favor pulse Confiar en su dispositivo para autorizar a su Mac.

authorize ios device


Ocasión 3: No instala la última versión del producto.

Paso 1 Elija Buscar actualizaciones para descargar la última versión del producto en su Mac.

Paso 2 Asegúrese de que iTunes está actualizado. Usted puede ir aquí para descargar la última versión.

Paso 3 Asegúrese de que está funcionando nuestro último Syncios programar en su Mac, o puede descargar la última versión desde aquí.

check for update on mac


Ocasión 4: Software de seguridad de terceros.

Si hay cualquier software de seguridad instalado en su Mac, esto podría causar un problema entre el iTunes y su Mac. Siga este documento de soporte de Apple para solucionar este problema: Resolver problemas entre iTunes y el Software de seguridad..

mac security software


Más información:

1. ¿Qué hacer si me sale el error "Syncios Data Transfer no se puede abrir porque es un desarrollador no identificados"?

2. ¿Dispositivo todavía no puede ser detectado con éxito después de intentar las soluciones mencionadas? Póngase en contacto con nosotros: support@syncios.com.