Home > ¿Cómo solucionar el problema de detección de dispositivo Android?

¿Cómo solucionar el problema de detección de dispositivo Android?

En términos generales, Syncios detecta el dispositivo Android automáticamente cuando su móvil está conectado a la computadora. Pero si el dispositivo no se detecta normalmente, ¿qué debe usted hacer?


Ocasión 1: Todavía no se ha activado el modo de USB depuración en su Móvil

Si no activa el USB depuración en el dispositivo antes de conectar a Syncios, por favor hágalo primero según lo que se muestra siguiente.

Para Android de versión 4.2~5.0 y versión 6.0 o posterior

Entre Ajustes > Acerca de teléfono > pulse varias veces sobre la opción Número de compilación hasta nos aparecerá un mensaje anunciando que Ya es suficiente, ya es desarrollador.

Vuelva atrás y verá que ha aparecido una nueva opción titulada Opciones del desarrollador > Entre y marque Depuración USB.

enable usb debugging on android 4.2 or above

Nota:Si es de Android 4.1 o versión anterior, por favor vaya aquí para aprender más.

Ocasión 2: Todavía no instala el driver ADB de móvil

Si no hay el driver de teléfono instalado en su PC, por favor vaya aquí para descargar uno para su móvil.

Ocasión 3: Se requiere autorización del dispositivo

Si el firmware del dispositivo es 4.2 o posterior, Compruebe la pantalla del teléfono y autorizar a este equipo. Si no encuentra indicador de autorización en el dispositivo, por favor, vuelva a conectar el dispositivo para probarlo.

authorize on device

Ocasión 4: USB mal contacto o no solicitud el modo depuración de USB

Please try following methods:

1. Cierre el modo de depuración USB y márquelo otra vez en Ajustes;

2. Vuelva a insertar el cable USB o usar otro cable USB para conectar el dispositivo otra vez;

3. Utilice otro modo de conexión mode( MTP, PTP);


Más información

¿Dispositivo todavía no puede ser detectado con éxito después de intentar las soluciones mencionadas? Póngase en contacto con nosotros:support@syncios.com.