€34,95 €59,95

¿Cómo Usar Syncios Data Recovery?

Directamente recuperar datos desde iPhone 6s Plus/6s/6/Plus/5S/5C/5/4S/4/3GS/3G, todos los iPads y iPod touch 5/4, o extraer datos desde archivos de copia de seguridad de iTunes o iCloud.

¿Cómo Registerse en Syncios Data Recovery?

Paso 1. Haga clic en Settings Button en la esquina superior derecha,

Paso 2. Elija Registerse en la lista desplegable, obtendrá la siguiente ventana de registro.

Paso 3. Copie y pegue el nombre y código de registración en el cuadro de diálogo.

Nota: El nombre de registro es sensible a mayúsculas. Y por favor no agregue espacio en blanco al principio o al final de la palabra.

register syncios data recovery windows version

register syncios data recovery windows version

Vamos a aprender cómo usar Syncios Data Recovery ahora.

3 modos de recuperación de sus datos perdidos

Modo 1: Recueprar datos borrados desde iOS dispositivo

Este modo le permite escanear su iOS dispositivo para recuperar los datos perdidos o borrados, incluyendo contactos, mensajes, iMensajes, historial de llamadas, notas, calendarios, recordatorios y marcadores de safari desde iPhone 6 Plus/6/5S/5C/5/4S/4/3GS, iPad Air, iPad mini 2 (Retina), iPad mini, iPad con Retina display, el nuevo iPad, iPad 2/1, y iPod touch 5/4.

Nota: Cuando usted observe que ha borrado accidentalmente o perdido un archivo importante, no guarde nada en el dispositivo o hace cualquier tipo de operación, así como ejecutar cualquier aplicación. Cada vez que nuevos datos se escriben en el dispositivo, el archivo antiguo se sobrescribe y es irrecuperable.

Paso 1.Conectar su iOS dispositivo al PC y lanzar Syncios Data Recovery

Después de lanzar Syncios Data Recovery, verá la interfaz de inicio proporcionada tres modos de recuperación, haga clic en recuperación del iOS dispositivo y conecte su iPhone, iPad o iPod Touch con su PC. Una vez detectado y analizado con éxito, se pondrá la siguiente interfaz.

connect ios device to ios data recovery

 

Paso 2. Escanear su iOS dispositivo conectado

Después de hacer clic en "Escanear", el programa empieza a escanear y analizar el dispositivo conectado. En este momento, por favor espere con paciencia para que el programa escanee su dispositivo. Durante el escáner, por favor, mantenga el dispositivo conectado, de lo contrario el progreso se terminará y usted tiene que comenzar de nuevo.

Nota: Si el dispositivo está ejecutando iOS 7 o versión superior y es protegido por una contraseña, desbloquéelo y de confianza en su dispositivo para autorizar este PC.

scan lost data from iPhone

trust this computer prompt

Paso 3. Previsualizar y recuperar su datos perdidos

Al terminar el escáner, los datos encontrados se clasifican en tres tipos: Fotos & Vídeos, Mensajes & Registros de llamada, Notas & Otros. Puede hacer clic en cada ficha para ver los datos encontrados y recuperarlos selectivamente.

recover lost data from iPhone

Modo 2. Recuperar los datos perdidos de iPhone, iPad & iPod Touch desde archivos de copia de seguridad de iTunes.

Este modo funciona bien para todos los iPhone, iPad y iPod touch. Le permite acceder a iTunes y extraer la copia de seguridad a PC. Entonces usted puede conseguir lo que quiera. No hace falta conectar su dispositivo iOS con el PC.

Paso 1. Seleccionar una copia de seguridad de iTunes y extraerla.

Seleccione la opción Recuperar desde iTunes en la parte superior después de ejecutar Syncios Data Recovery. A continuación, verá todos los archivos de copia de seguridad de iTunes para su iPhone, iPad y iPod touch en una lista como lo que muestra siguiente. Elija el que desea recuperar y haga clic en botón de empezar y llega al siguiente paso.

iTunes backup file list


Paso 2. Previsualizar los datos y realizar la recuperación desde archivo de copia de seguridad de iTunes

Cuando termina el escáner, usted encontrará los archivos de copia de seguridad se muestran en categorías. Haga clic en los tipos de archivo y puede previsualizar los archivos de las miniaturas a la derecha de la interfaz del programa.

El cuadro "Buscar" en la interfaz derecha superior le permite seleccionar los archivos deseados rápidamente introduciendo nombres o formatos de archivo que usted recuerde.

Si sus datos deseados no se encuentran en el resultado, puede hacer clic en "Inicio" y volver a seleccionar otro archivo o modo de recuperación.

Después de seleccionar los datos,usted conseguirá dos opciones: recuperar a computadora o recuperar al dispositivo. Actualmente, Syncios Data Recovery puede apoyar solamente recuperar contactos y notas, vamos a seguir admitir más tipos de archivo.

recover lost data to pc or device

Modo 3. Recuperar los datos perdidos deiPhone, iPad & iPod Touch desde archivos de copia de seguridad de iCloud.

El escáner es similar como el de iTunes. Syncios Data Recovery le permite descargar y extraer su copia de seguridad de contenido de iCloud, así que usted puede conseguir lo que desea.

Paso 1. Iniciar sesión en iCloud

Seleccione la opción Recover desde iCloud en la parte superior después de ejecutar Syncios Data Recovery. Luego entre su cuenta de iCloud para iniciar sesión. Al hacer esto, asegúrese de que su conexión a internet está en buenas condiciones.

Nota: Es totalmente seguro iniciar sesión en su cuenta aquí. Tomamos su privacidad seriamente y el programa de no mantener ningún registro de su cuenta y datos en cualquier momento durante las sesiones.

sign in to recover from iCloud backup file

Paso 2. Descargar el último archivo de copia de seguridad de iCloud

Todos archivos de copia de seguridad de iCloud serán cargados.Elija el que desee y haga clic en Descargar en la columna de Estado. Usted recibirá una ventana emergente que le pedirá que seleccione tipos de archivo de la copia de seguridad de iCloud para descargar. Simplemente marque los que necesita, esto ahorra mucho tiempo si solo quiere descargar partes de los archivos.

sign in to recover from iCloud backup file

select files to download from iCloud backup file

Paso 3. Extraer la copia de seguridad de iCloud descargada para acceder a los contenidos

Una vez que la descarga se ha completado con éxito, puede empezar el escáner por lo que se pueden acceder a los detalles. Haga clic en Escanear los descargados después del proceso de descarga. El programa puede extraer el archivo de copia de seguridad rápidamente.

scan downloaded iCloud backup file

Paso 4. Previsualizar lo que quiere recuperar

El paso final es dar un vistazo a sus contenidos miniaturas en el archivo de copia de seguridad de iCloud. Elija lo que quiere recuperar y guardar a PC por haga clic en ¨Recuperar¨ en la parte inferior del panel del programa. Puede seleccionar Recuperar a PC o Recuperar a Dispositivo, Puede guardar todos de ellos en PC o dispositivo. Además, puede eliminar los archivos de copia de seguridad de iCloud descargados después de la recuperación.

scan downloaded iCloud backup file