Cómo transferir todos los datos de su viejo iPhone al nuevo iPhone 6/6s plus

¿Tienes plan para comprar el nuevo iPhone 6 (Plus) o 6S (Plus)? ¿Quieres transferir todos los datos al nueva? Ahora, te guiará tres maneras fáciles para resolverlo.

transfer iphone 4s to iphone 6 plus

Solución 1: Transferir los datos a través de iCloud

Este es la manera más fácil y no requiere PC o Mac, pero se basa en tener iCloud instalado en el dispositivo viejo. Si no tienes iCloud instalado o la conexión a internet es muy lento, prueba la siguiente manera de iTunes.

  • Hace copia de seguridad manualmente en el iPhone viejo con iCloud. Abre “Ajustes“ > “iCloud” > “Almacenamiento & Backup”, y selecciona “Copiar ahora”
  • Arranca tu nuevo iPhone y vaya al mismo camino anterior, elige "restaurar desde iCloud Backup".
  • Espere hasta que el nuevo iPhone se restaura desde la copia de seguridad del iPhone viejo, esto puede tomar algún tiempo dependiendo del tamaño de la copia de seguridad, la cantidad de los datos en el iPhone viejo y la velocidad de tu conexión a internet.
  • Cuando haya terminado, el nuevo iPhone tendrá todos los datos del viejo.
iCloud backup

¿Qué fácil, no? Si no tienes iCloud o la conexión a internet es muy lenta, la segunda solución también es bastante fácil.

Solución 2: Transferir los datos a través de iTunes

¿No has configurado el iCloud? ¿O no tienes suficiente almacenamiento de iCloud para la copia? No te preocupes,también puedes utilizar iTunes para realizar la transferencia. Sólo necesitarás un PC o Mac.

  • Hace copia de seguridad del viejo iPhone con el iTunes al conectar a la Mac/PC vía USB. Lanza el iTunes, selecciona iPhone en la barra lateral de iTunes y haga clic en Back Up
  • Cuando termina la copia, desconecta el iPhone viejo del PC.
  • En la pantalla "Configurar iPhone", selecciona "Restaurar desde copia de seguridad de iTunes", pulsa "Siguiente ", y luego conecta el nuevo iPhone al PC.
  • Selecciona la copia de seguridad más reciente que acaba de hacer en el menú de restaurar en iTunes y luego haga clic en "Continuar".
  • Espera un rato. Cuando la transferencia termine, el iPhone se reiniciará y todos los datos en el iPhone antiguo ya están en el nuevo.

Solución 3: Transferir los datos a través de Syncios Data Transfer

Lo que necesitas:
Syncios Phone to Phone Data Transfer

Download Download data transfer mac

Paso 1.Ejecutar Syncios Phone to Phone Data Transfer

Instala Syncios iPhone Transfer y iTunes primero en tu PC. Para transferir datos desde el iPhone antiguo hasta el nuevo iPhone 6/6s plus, simplemente hace clic en Empezar. Se te aparecerá una ventana de transferencia.

iphone to samsung Data Transfer

Paso 2. Conectar dos iPhones al PC

Enchufa ambos el iPhone antiguo y el nuevo con cables USB de Apple en PC. Los dos iPhones se detectan rápidamente y aparece en la ventana de transferencia. Puede intercambiar posiciones por hacer clic en el botón ¨Flip¨en el centro. Como veis, Syncios podrás transferir contactos, mensajes, fotos, música, video y elibros para iPhone nuevo 6s.

iPhone 4 to iPhone 6s

Paso 3. Empezar la transferencia

Empieza la transferencia de datos haciendo clic en ¨Empezar a copiar¨. Datos en tu iPhone viejo se transferirán automáticamente al nuevo. Puedes comprobar el proceso de transferencia en la interfaz. Depende de los tipos de archivo seleccionado, el proceso de transferencia puede tardar varios minutos. Cuando haya terminado, los datos de tu viejo iPhone serán transferidos al nuevo iPhone 6/6s plus.

termina la transferencia

Download Download data transfer mac

Dispositivos y iOS Versiones Disponibles

iPhone iPhone 6 (Plus), iPhone 6S (Plus), iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS
Android Samsung, HTC, LG, Sony, Google, HUAWEI, Motorola, ZTE, y otros Android dispositivos.
iPad iPad mini, iPad with Retina display, The New iPad, iPad 2, iPad, iPad mini 3, iPad Air 2
iPod iPod touch 5, iPod touch 4, iPod touch 3
iOS iOS 5, iOS 6, iOS 7, iOS 8, iOS 9, iOS 10

Recomendación adicional

itunes drm audio converter

Hay otra maravillosa herramienta para los usuarios de Apple Music. Sidify Apple Music Converter, es un convertidor de Audio profesional que puede fácilmente quitar DRM y convertir archivos de Apple Music, M4A/M4B/AA/AAX audiolibros y música de M4P, a MP3, AAC u otros formatos a velocidad 5X más rápida sin pérdida de calidad. Entonces será posible disfrutar de Apple Music en dispositivos no Apple en cualquier momento y en cualquier lugar.