Cómo Recuperar Fotos Eliminados en iPhone

El iPhone 6S es uno de los últimos smartphones que viene con muchas características únicas. Su cámara es reconocida como la característica más sorprendente que se puede comparar con cualquier SLR cámara digital. Por lo tanto, un creciente número de usuarios prefiere tomar fotos con su iphone 6s en lugar de una cámara profesional. Así que es muy importante guardar todos tus datos en el teléfono. como perder sus fotos preciosas que mantienen los momentos memorables es realmente una experiencia desgarradora.

Aún asi, se ocurre a veces algún mal funcionamiento que borrar accidentalmente los datos. A continuación, le compartimos una manera bastante fácil y útil para recuperar estes datos borrados.

Recuperar fotos escaneando su dispositivo o desde copias de seguridad de iTunes/iCloud.

Con Syncios Data Recovery (Windows & Mac), usted puede fácilmente recuperar las fotos perdidas del móvil. Esta potente herramienta proporciona tres modos de recuperación: directamente desde su iPhone o desde copias de seguridad de iTunes/iCloud.

Ahora vamos a ver cómo recuperar las datos borradas directamente desde su iPhone usando Syncios Data Recovery. Este modo le permitirá recuperar los otros datos del iPhone.

1. Descarga e instala Syncios Data Recovery según el sistema de PC.

 Descargar
Win Versión
 Descargar
Mac Versión

2. Ejecuta el programa y conecta su iPhone al PC con un cable USB.

syncios data recovery home


3. A continuación, haga clic en botón Escanear y el programa va a escanear todos los datos de su iPhone, el proceso tardará un rato dependiente de los datos de su iPhone.

scan lost data from iPhone


4. Una vez terminado el escáner, todos los datos recuperables serán listados en la columna izquierda de la interfaz,que se clasifican en tres tipos: Fotos & Vídeos, Mensajes & Registros de llamada, Notas & Otros. Selecciona "Rollo de Cámera" y verá sus fotos borradas.

preview recoverable deleted photos


5.Después de marcar las fotos que quiere, pulsa el botón Recuperar. Se ofrecerá dos soluciones, simplemente selecciona "Recuperar al PC", seleccione la locación de la copia,

recover lost data to pc or device

Cuando se termina la recuperación, desconecta la conexión entre su iPhone y PC. Ahora puede ver las fotos recuperadas en el PC. Si desea importarlas a tu iPhone 5/5s/6/6s Plus, purebe nuestro Syncios Manager.

Dispositivos Compatibles Datos Recuperables
  • iPhone 6S Plus, iPhone 6S, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS
  • iPad Pro, iPad Air, iPad Mini 4, iPad mini with Retina display, iPad mini, iPad with Retina display, the iPad 2, iPad 1
  • iPod touch 5, iPod touch 4
  • Contenidos de Texto: Contactos, Mensajes, Historial de Llamadas, Calendarios, Notas, Recordatorio, WhatsApp, Marcadores de Safari, Documentos de App
  • Contenidos de Medio: Rollo de Cámera, Photo Library, Foto en Steaming, Notas de Voz, Archivos Adjuntos de Mensaje, Archivos Adjuntos de WhatsApp, Voicemail, Fotos de App, Videos de App

Recomendación adicional

itunes drm audio converter

Hay otra maravillosa herramienta para los usuarios de Apple Music. Sidify Apple Music Converter, es un convertidor de Audio profesional que puede fácilmente quitar DRM y convertir archivos de Apple Music, M4A/M4B/AA/AAX audiolibros y música de M4P, a MP3, AAC u otros formatos a velocidad 5 X más rápida sin pérdida de calidad. Entonces será posible disfrutar de Apple Music en dispositivos no Apple en cualquier momento y en cualquier lugar.