3 diferentes maneras de hacer copia de seguridad de notas de iPhone

Copiar notas de iPhone ahora puede ser una tarea fácil. Pero encontrar la mejor y más conveniente manera para nosotros no es tan fácil. Así que recogemos 3 maneras más fácil para hacer copia de seguridad de notas de tu iPhone. Lo que necesitas es leer la entera guía y escoja la que prefieras.

Manera 1: Copiar las notas de móvil a PC

Syncios,una herramienta de transferir datos de móvil, te provee la manera más rápida y más fácil a copiar nota desde móvil a PC.


Antes de empezar, asegúrese de que Syncios se ha instalado en tu PC. En caso contrario, por favor descargue e instale Syncios gratis primero.

Download Download Syncios for mac

copia notas de iphone

Paso 1: Conecta tu iPhone al ordenador con USB y ejecuta Syncios.

Paso 2: En la interfaz principal, haga clic en Información de la lista de la izquierda y Notas de la arriba. Selecciona las notas que quieras copiar y haga clic en Backup.

Paso 3: Cambia la ruta de salida de tu PC para guardar las notas.

Nota: Syncios también puede hacer copia de seguridad de notas para dispostivo Android.


Manera 2: Copiar las notas de móvil a iCloud

A partir de iOS 5, iCloud aparece y proporciona copia de seguridad inalámbrica que facilita la sincronización de notas.


Paso 1: En tu pantalla de inicio, puntea en Ajustes > iCloud > Almacenamiento y Backup. Por favor asegúrese de activar iCloud Backup primero.

backup notas con iCloud

Paso 2: De forma predeterminada, se habilitarán sincronizar todas tus datos, incluyendo las notas automáticamente cada vez que su dispositivo iPhone o iOS es cerrado, conectado a una fuente de energía y conectado a internet. Por supuesto usted puede configurar manualmente lo que copia o no, pero asegúrate de seleccionar notas.>

backup notas con iCloud


Manera 3: Copiar las notas de móvil a Gmail

Probablemente ya sabes que poder sincronizar tus correos electrónicos, calendarios y contactos de Google en tu iPhone usando Google Sync. ¿Pero sabes también que con éste, puedes sincronizar tus notas de iPhone con tu cuenta de Gmail?

El único requisito es actualizar tu iPhone a iOS 4 o versión más posterior. Cuanto configuras tu cuenta de Gmail en tu iPhone, tienes la opción de sincronizar tus notas.


Paso 1:En tu pantalla de inicio, puntea en Ajustes > Correo, contactos, calend. > Añadir cuenta. Selecciona "Gmail".

backup notas con iCloud

Paso 2: Rellena tu dirección de correo electrónico completo, contraseña de Gmail y descripción. Asegúrate de activar notas.

backup notas con iCloud

Lo que necesita más saber sobre Syncios:

  • Apoyo plenamente el iOS 10 y iTunes 12 ahora
  • Transferir de las aplicaciones y administrar documentos de aplicación
  • Hacer copia de seguridad de contactos al PC
  • Exportar de archivos de PC a iPod
  • Tratar el iPod como un disco duro portátil
  • Administrar imágenes, crear y editar álbumes de fotos
  • Apoyar simultáneamente varios dispositivos iOS
  • Teclas de método abreviado para la operación

Download

Tips: Syncios Mnanger ahora soporta también dispositivos de Android, que le ayuda a convertir archivos de audio y video, hacer tono de llamada y descargar vídeo de Youtube para dispositivos de Android gratis.

Recomendación adicional

itunes drm audio converter

Hay otra maravillosa herramienta para los usuarios de Apple Music. Sidify Apple Music Converter, es un convertidor de Audio profesional que puede fácilmente quitar DRM y convertir archivos de Apple Music, M4A/M4B/AA/AAX audiolibros y música de M4P, a MP3, AAC u otros formatos a velocidad 5 X más rápida sin pérdida de calidad. Entonces será posible disfrutar de Apple Music en dispositivos no Apple en cualquier momento y en cualquier lugar.

Mobile Data Manager - Syncios

 Descargar
Win Versión
 Descargar
Mac Versión